fbpx
8.4 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Siete nuevos casos confirmados y ya son 217 en La Plata

MÁS NOTICIAS

143 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos, según el último parte de la Municipalidad sobre la situación sanitaria en la ciudad

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo parte sobre la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad, confirmando siete nuevos casos positivos registrados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 217 el total de personas contagiadas.     

De ese total de casos confirmados, 143 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos, mientras que también hay 260 casos sospechosos siguen en estudio y 2.692 fueron descartados, según informaron oficialmente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img