fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gastón Fernández define su retiro del fútbol

MÁS NOTICIAS

Uno de los héroes pinchas del Mineirao anunciará en los próximos días su decisión y la forma de finalizar su exitosa carrera profesional. Ya se habla de una despedida en UNO

Hace varios días que Gastón Nicolás Fernández viene publicando en su cuenta de Instagram los momentos más importantes de su carrera como futbolista profesional. Su intención es llegar a un total de diez posteos para luego hacer un anuncio importante.

Ese anuncio tiene que ver con dar a conocer el final de su carrera profesional y podría darse el próximo 10 de junio, ya que es el número de su camiseta (GF10). Su contrato vencerá el 30 de junio y, a los 36 años, se vio claramente afectado por la pandemia, lo cual puso en duda su intención de despedirse en cancha y, sobre todo, en el renovado estadio de UNO con los hinchas.

La Gata, Campeón de América en 2009 e ídolo del Pincha, podría seguir ligado al mundo del fútbol pero ya en otras funciones, las cuales se irán conociendo luego del anuncio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img