fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La Plata superó los 200 casos confirmados de coronavirus

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas fueron diagnosticados tres bebés. Del total de casos en la ciudad, 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos

La Municipalidad de La Plata actualizó anoche el cuadro de la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad. Al respecto, se informó que en las últimas 24 horas diagnosticaron 14 nuevos casos, entre ellos tres bebés pequeños.              

En total, hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.

Con respecto a los últimos casos confirmados, entre ellos se encuentran tres bebés (de 45 días, 47 días y un año) y el resto, en su mayoría, son personas que han tenido contacto estrecho con otros casos confirmados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img