fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Con Oreja, Gimnasia entrenó en Abasto y firmó Víctor Ayala

MÁS NOTICIAS

El lateral volvió a la pretemporada luego se sellar su continuidad. El paraguayo se hizo la revisión médica, firmó su contraro y mañana será presentado en Estancia Chica

El paraguayo Víctor Ayala se realizó esta tarde la revisión médica de rigor para luego firmar su contrato con Gimnasia. El volante llega proveniente de Barcelona de Ecuador, donde rescindió su vínculo por diferentes cuestiones personales, y según informaron desde el club mañana será presentado de manera oficial luego de que hoy estampara su firma en el Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53.

En principio, a Ayala lo secundará el punta de Boca, Guido Vadalá. El juvenil que llega desde el club Xeneize también pasó sin inconvenientes los análisis médicos, pero todavía restan definir los términos de la opción de compra. Se espera que mañana ya rubrique el contrato con la institución. En tanto, sobre el fin de semana completarían este grupo de cuatro refuerzos Damián Schmidt y Santiago Silva. El defensor viene de un paso por San Martín de San Juan y, al igual que Vadalá, sería una alternativa.

Práctica en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en el predio que el club posee en Abasto, con la mira puesta en la práctica formal que se estará llevando a cabo en Estancia Chica el próximo sábado.

De cara a esa prueba,  hoy Facundo Oreja regresó a la pretemporada tras abrochar su continuidad y se metió en el equipo en lugar de Bonifacio. Pedro Troglio presentó nuevamente equipo con un sistema de 4-3-3 y Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img