fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“Mi corazón es azul y blanco”

MÁS NOTICIAS

Diego Maradona, a través de sus redes sociales, saludó a Gimnasia ey a todo el triperío en su 133 aniversario con un emotivo mensaje. La respuesta del club no se hizo esperar

“Hubo dos colores que anidaba el cielo. Dos sueños niños de amor. Como dos hermanos nuevos. Como dos rabos de luz. Como una vieja canción. La vida puso en mi vida. Ese azul y blanco en mi corazón” dice el comienzo del tema compuesto entre Mercedes Sosa, León Gieco, Víctor Heredia en 1986. Y le cae perfecto a la relación que se gestó entre Gimnasia y Diego Armando Maradona.

Este miércoles 3 de junio, en el 133 aniversario del club platense, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos dedicó un sentido mensaje desde las redes sociales: “Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”. De inmediato, desde la cuenta oficial Tripera le respondieron: “Y vos parte de esta hermosa Manada”.

Así las cosas, con esos guiños, todo parece indicar que seguirá siendo el entrenador luego de algunas diferencias entre la dirigencia y su círculo cercano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img