¡Gimnasia cumple 133 años!

En medio de un contexto complicado para celebrar, la institución decana de América tiene varios motivos para hacerlo. No es fácil haber sido uno de los primeros clubes de la historia y seguir de pie. Se esperan novedades por el caso Maradona. Habrá donación de sangre y festejo solidario

Gimnasia es sin dudas uno de los grandes clubes del mundo. Nació hace 133 años y ser uno de los pioneros no es poco. Pero no se trata solamente de historia ya que es un club que se reinventa constantemente y al día de hoy se sigue manteniendo de pie, aumentando su masa societaria y sus disciplinas, tales son los casos del Hockey y el fútbol femenino, postergados durante años. Creciendo además en lo institucional con grandes obras en los cuatro predios que posee el club (el estadio del Bosque, el Bosquecito, la sede social, Estancia Chica).

El club cumple hoy 133 años de vida, y para todos la mejor manera de festejarlo es con la continuidad de Diego Maradona como entrenador del primer equipo. Si bien resta el anuncio oficial, entre la tarde y la noche de ayer se limaron asperezas entre las partes.

De acuerdo a lo que pudo saberse, Diego Maradona se adecuará a la propuesta económica de Gimnasia y firmará un nuevo contrato por el mismo sueldo hasta el 31 de diciembre de 2021 tal y como había ofrecido la CD que comanda Gabriel Pellegrino.

El Lobo cumple años y prepara un festejo solidario

La idea es que, después de pulir los últimos detalles, su continuidad pueda ser anunciada el mismo día de un nuevo aniversario del club, después de una jornada de muchas llamadas que prometen seguir hoy con el objetivo de confirmarlo como parte de los festejos.

Comentarios

- Advertisement -