fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Lobo cumple años y prepara un festejo solidario

MÁS NOTICIAS

Este miércoles 3 de junio, el tradicional guiso que se hace en los jardines del estadio del Bosque para todo el triperío, se repartirá en 22 comedores. También habrá donación de sangre

Gimnasia cumplirá este miércoles 3 de junio 133 años de vida. Y pese al desfavorable contexto, se está preparando un particular festejo. Claro que, como siempre, del pueblo Tripero.

Así será como respetando la tradición gimnasista, la cual consta de un guiso popular para todos los hinchas en los jardines del estadio del Bosque, esta vez se hará para ayudar a los que menos pueden

“Es algo bastante interesante que estamos organizando hace varios años, en oportunidades anteriores lo recaudado fue destinado a la comunidad toda de Gimnasia, y se realizaba en los jardines del club. Era libre, la gente se acercaba a celebrar los aniversarios del Lobo”, contó Nano Oliver, uno de los organizadores del guiso en Mundo Tripero radio.

Pero, en esta oportunidad se hace imposible ante el coronavirus: “En esta situación tuvimos que tomar otro camino: estuvimos procesando todos los alimentos en diferentes lugares, siempre respetando el protocolo de sanidad. Y luego, el día del aniversario del Club, desde las 6 de la mañana vamos a estar cocinando 10 personas aproximadamente, siempre haciendo hincapié en la parte protocolar y con todos los cuidados que tenemos que tener”.

“La idea es repartirlo el mismo miércoles 3 de junio en 22 merenderos y comedores de la ciudad y la periferia”, remató Nano. Así, del pueblo para el pueblo, el Lobo se arremanga y hace de su celebración de cumpleaños, una movida solidaria.

Por otro lado, la tradicional Donación de Sangre Tripera se realizará este miércoles de 3 junio en el Rotary Club La Plata Norte, ubicado en calle 118 n° 270 entre 37 y 38. Acercate de 8.00 a 14.00.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img