fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia y Maradona, una novela en cuarentena

MÁS NOTICIAS

La institución albiazul pretende darle continuidad al 10 como entrenador del primer equipo. Sin embargo, no hay acuerdo con el entorno de Diego. En el Lobo quieren ser cautos con la economía y el armado del plantel

“Si, llamó Morla”, reconocieron desde la dirigencia de Gimnasia, un rato después de la entrevista que Gabriel Pellegrino dio en cielosports.com, y ante la consulta de ese medio por un acercamiento de las partes que se dio en las últimas horas.

“No se descarta un encuentro”, expresó otro actor que forma parte de las charlas y los encuentros entre el entorno de Diego Maradona y la dirigencia Tripera.

Con un contrato vigente hasta agosto de este año, y con la propuesta de extender el vínculo hasta el 31 de diciembre del 2021, manteniendo el monto que viene cobrando el cuerpo técnico, desde la dirigencia Tripera aclararon que se retomaron las charlas pero que no se mueven “de lo que les ofrecimos”.

Si bien la historia es diferente, los hechos parecen tomar el mismo curso que en noviembre del año pasado cuando las partes estuvieron dos días distanciadas hasta que todo volvieron a transitar el mismo camino.

En el día que los caminos parecían ir a contramano, las charlas entre las partes empezaron a tomar otro curso, diferente al de anoche donde después de plantarse en posturas opuestas dejaron de dialogar, y hoy aparece otra posibilidad entre las partes.

Sin locuras

La dirigencia de Gimnasia empezó a trabajar hace varios días en el mercado de pases, el cual oficialmente comenzará el 1 de julio en la Argentina, y en los últimos días empezó a arrojar varias respuestas.

A las salidas de Manuel Guanini, Claudio Spinelli y Jesús Vargas, las no continuidades de Maximiliano Caire y Jonathan Agudelo, y las extensiones de Lucas Licht, Tomás Durso y Matías Melluso, Gabriel Pellegrino se adentró en el mercado Tripero y aclaró: “Está todo dado para poner a los chicos del club. En vez de traer un Spinelli y darle diez partidos, está todo dado para poner a un nueve del club. Pero acompañados de jugadores con experiencia. Esperamos que sea un buen momento para hacerlo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img