fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Un feroz tiroteo en plena tarde de Tolosa

MÁS NOTICIAS

La policía interceptó a un automóvil para identificarlo en 6 y 521 y se desató el enfrentamiento a pocas cuadras tras una persecución. Un policía y uno de los ocupantes del coche resultaron heridos. Otro terminó detenido. Galería de Fotos

Un importante tiroteo causó conmoción en la zona Norte de La Plata y terminó con dos personas heridas. Según pudo saber Pulso Noticias que se acercó hasta el lugar de los hechos, el feroz episodio tuvo su desenlace pasadas las 16, en la zona de 7 y 522.

En cuestión de segundos se desató un tiroteo entre policías y los ocupantes de un automóvil que habría sido interceptado. Al parecer y de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales y testigos en el lugar, los efectivos policiales interceptaron a un Renault 9 que venían rastreando como sospechoso y en la esquina de 6 y 521 lo frenaron para -en principio – identificar a sus dos ocupantes.

Lo que siguió, fue una secuencia de terror que pudo haber terminado en una tragedia. Primero un intento de fuga y luego un feroz tiroteo en el enfrentamiento entre los efectivos policiales y los sospechosos (para la policía) a metros de la esquina de avenida 7 y 522.

De acuerdo a lo aportado por testigos, en el lugar había al menos una decena de vainas de los proyectiles. El saldo del episodio fue un efectivo con un impacto en una pierna que debió ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet y un delincuente con una herida de bala en la panza.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img