fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

13 nuevos casos confirmados de coronavirus en La Plata

MÁS NOTICIAS

El número total de afectados se eleva a 169 y hasta el momento 8 personas fallecieron producto de la enfermedad en la ciudad

La Municipalidad de La Plata informó 13 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la ciudad, lo que eleva a 169 la cifra total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.

En tanto, de ese total casos, informaron que 104 se encuentran activos y en observación y 57 ya recibieron el alta médica. También hay 152 casos sospechosos que siguen en estudio y 2.335 fueron descartados.

Respecto a los 13 últimos casos confirmados, dos de ellos son trabajadores de la salud, mientras también se registró el contagio de una nena de 13 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img