fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martes con frío y baja sensación térmica

MÁS NOTICIAS

Amanecer muy frío en la ciudad y con algunas neblinas. Se esperan buenas condiciones para hoy y los próximos días

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, con mucho frío por la mañana, con heladas y neblinas y luego fresco durante la tarde. La temperatura mínima será de apenas 1 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 16°C.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, muy frío por la mañana y luego con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 17°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con nubosidad variable, ambiente húmedo con neblinas y bancos de niebla matinales. En tanto, seguirá el ambiente frío, con una temperatura mínima de 6 grados, y una máxima estimada en 17°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img