fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Junio comienza con mucho frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Amanece con baja sensación térmica y cielo algo nublado. Continuarán las mañanas muy frías y tardes frescas, con buenas condiciones

La jornada de este lunes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, ambiente frío con baja sensación térmica y viento moderado del sudoeste. La temperatura mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C por la tarde.  

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado, con viento leve del noroeste y tiempo frío. La temperatura mínima será de 6 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C durante la tarde.  

Y para el miércoles anticipan buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y ambiente frío a fresco a lo largo del día. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima rondará los 14°C en horas de la tarde.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img