fbpx
15.6 C
La Plata
lunes 22-04-2024

Sufre Uruguay: Cavani se pierde el partido frente a Francia

MÁS NOTICIAS

Una de las figuras uruguayas no podrá estar presente desde el arranque en el duelo de mañana frente a Francia. Sin embargo no descartan que integre el banco de suplentes

El delantero del PSG francés, Edinson Cavani, puso todo su esfuerzo para recuperarse pero su físico le dijo que no.  De esta manera, Uruguay deberá enfrentar a Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia sin una de sus máximas figuras.

El entrenador Oscar Tabárez, que lo esperaba hasta último momento, tiene que echar mano al plan B para buscar la clasificación a semifinales.

Pese a no integrar el plantel de los once que saldrá a la cancha mañana a las 11, el cuerpo técnico de Uruguay espera que Cavani pueda estar al menos en el banco de suplentes. Mientras tanto, el delantero oriundo de Salto, volvió a estar ausente hoy en el entrenamiento del equipo en Nizhny Nóvgorod.

Uruguay intentará meterse en las semifinales del Mundial cuando enfrente a Francia, el verdugo de Argentina en Rusia. Nada asegura que Cavani pueda jugar frente a Brasil o Bélgica de lograr un triunfo el viernes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img