fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Así estará el clima durante el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta en la Ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense con cielo nublado, lluvias aisladas por la tarde, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, luego parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y el sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura en descenso que irá desde los 8 grados de mínima y solo 11 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado,luego parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img