fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Un peluquero abusó sexualmente de una nena de 14 años

MÁS NOTICIAS

La víctima contó que su agresor era peluquero y vivía en inmediaciones de las calles 24 y 477, por lo que la policía fue hasta ese domicilio, lo encontró y lo detuvo

Un peluquero de nacionalidad colombiana fue detenido en las últimas horas tras ser denunciado por el abuso sexual de una adolescente de 14 años en la localidad platense de City Bell, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Región Capital, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata y de la comisaria 10 de City Bell llevaron a cabo la detención del sospechoso, de 21 años, luego de que el padre de la menor, un pintor de 49 años, radicara una denuncia en su contra por el abuso, cometido el sábado último.

La joven había contado que su agresor era un peluquero que vivía en inmediaciones de las calles 24 y 477, por lo que la policía fue hasta ese domicilio y lo encontró.

Al advertir la presencia policial en el lugar, el acusado, apodado “El colombiano”, intentó escapar aunque fue aprehendido a las pocas cuadras por los uniformados, quienes además debieron intervenir para que los vecinos no lo golpearan en un intento de linchamiento.

En la causa interviene el fiscal penal platense Marcelo Romero, quien indagará al acusado en las próximas horas. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img