fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

La arquera de Excursionistas superó al Coronavirus

MÁS NOTICIAS

Stephanie Rea, el primer caso confirmado en el fútbol argentino, superó los controles médicos y ya se encuentra de regreso a su hogar tras haber permanecido aislada en uno de los hoteles que puso a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, fue dada de alta este jueves tras ganarle la batalla al coronavirus y ya se encuentra de regreso a su hogar. La jugadora se había convertido en el primer caso confirmado en el fútbol argentino y debió permanecer aislada durante algunos días, junto a su novio, en un de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Stephanie tiene un hijo, vive en el Barrio 31 de Retiro, uno de los más afectados por la pandemia en Capital Federal, y se contagió estando en nuestro país. “Yo también soy maestra jardinera. Me sometí testeo el lunes de la semana pasada después de sentir dolor de cabeza y de espalda y un picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro”, había declarado la protagonista en un diálogo con Sportia.

El otro caso por Covid-19 que se conoció en el ambiente fue el de Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, a quien se la testeó porque su padre dio positivo y quedó internado en condiciones favorables.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img