fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

La Premier League vuelve el 17 de junio

MÁS NOTICIAS

Los clubes del certamen inglés acordaron retomar el campeonato dentro de tres semanas y la liga ya lo hizo oficial. Manchester City vs. Arsenal sería el primer partido de la reanudación

La Premier League de Inglaterra definió en las últimas horas la fecha para que el campeonato sea reanudado y el miércoles 17 de junio es el día señalado para que la pelota vuelva a rodar en Inglaterra, con estadios a puertas cerradas.

Los clubes acordaron retomar el campeonato a partir del fin de semana del sábado 20 de junio, pero el miércoles previo se jugarán los dos partidos postergados que habían quedado pendientes por la final de la Copa de la Liga: Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.

En una primera instancia, la intención era reanudar una semana antes, pero decidieron darle unos días más de preparación a los jugadores. De esta manera, el campeonato finalizaría el fin de semana del 1 y 2 de agosto. De todas maneras, en el comunicado oficial advirtieron que la fecha depende de que todas las condiciones de seguridad estén garantizadas.

En este contexto, la Premier será la tercera gran liga en retomar la actividad luego de que Alemania reiniciara a mediados de mayo y España pusiera fecha para el 8 de junio. Italia, la única que queda pendiente de resolución de las grande ligas de Europa, podría definir hoy mismo cuándo reanuda la Serie A. Francia, en tanto, había decidido dar por terminada la temporada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img