fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Licitan obras para la refacción de la Escuela Secundaria 13

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad llamó hoy a una licitación pública para iniciar obras de mejoras en el establecimiento localizado en calle 22 entre 48 y 49

A lo largo de las últimas décadas, el deterioro de la educación ha ido en aumento, y eso puede verse visiblemente en el estado en que se encuentran la mayoría de los establecimientos en donde docentes y alumnos deben pasar gran parte de sus días.

Hoy y a través de la Licitación Pública Nº 29 /18, la Municipalidad de La Plata oficializó el segundo llamado para llevar adelante la obra “Refacciones generales Escuela Secundaria N° 13. Se realizarán refacciones en cubiertas, cielorrasos y revoques afectados por filtraciones, cambio de artefactos sanitarios, reparación de carpinterías, limpieza de desagües, adecuación instalación eléctrica, reparación de tanque de reserva, pintura y tareas menores”.

El plazo de ejecución de la obra será de 120 días y el valor de la misma alcanza los $3.976.589,51. La recepción de ofertas será hasta el día de mañana, y la apertura de sobres se hará el próximo 25 de julio en horas de la mañana en la Dirección General de Compras y Suministros, ubicada en el propio Palacio Municipal.

El establecimiento educativo, que se encuentra en la calle 22 entre 48 y 49, hace tiempo que se encuentra en condiciones no aptas para el brindado de clases en la mayoría de sus instalaciones, lo que llevó a que en gran cantidad de oportunidades, directivos, docentes, padres y alumnos, hayan salido a reclamar a las autoridades una mejora en las condiciones edilicias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img