fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

130 casos confirmados de coronavirus en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Autoridades sanitarias de la Municipalidad de La Plata actualizaron las cifras de la situación epidemiológica en la ciudad. Hubo 16 casos nuevos en las últimas 24 horas

La Municipalidad de La Plata confirmó en las últimas horas 16 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, lo que eleva a 130 el total de personas afectadas por la enfermedad.

“Hay 130 casos confirmados, de los cuales 72 se encuentran activos y en observación, 51 ya recibieron el alta médica y hay 7 fallecidos. También 110 casos sospechosos siguen en estudio y 2.018 fueron descartados”, informaron oficialmente.

Respecto a los casos confirmados de las últimas 24 hoars, se detalló que cinco de ellos son trabajadores de la salud, que contrajeron el virus en los últimos días.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img