fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Suman 492 las muertes por coronavirus en la Argentina

MÁS NOTICIAS

En un nuevo reporte matutino de las autoridades del Ministerio de Salud, se informó que en el país ya se registran 13.228 casos de contagiados confirmados

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que dos personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 492 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 600 y suman 13.228 en total, mientras que, respecto de los nuevos fallecidos, se precisó que se trata de un varón, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img