fbpx
Home Interés General Sigue el frío y se esperan lluvias para viernes y sábado

Sigue el frío y se esperan lluvias para viernes y sábado

0
Sigue el frío y se esperan lluvias para viernes y sábado

Seguirán las bajas temperaturas en la región, y se esperan precipitaciones para mañana y el sábado, mejorando hacia la tarde o noche del domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la jornada de este jueves se presenta con cielo nublado, aunque habrá momentos de sol en el transcurso del día. En tanto, se anticipan vientos leves del sector este, con una temperatura mínima estimada en los 5 grados, mientras que la máxima alcanzará los 11°C.

Para mañana viernes se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas, con vientos moderados del este. La mínima será de 7 grados y la máxima de 11°C. Y para el sábado, se anuncia cielo nublado con lluvias y lloviznas, y vientos moderados del sector sur.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.