fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Otra jornada con ambiente fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La temperatura mínima de este martes será de 7 grados en La Plata. En tanto, seguirá el buen tiempo con el cielo despejado o algo nublado

La jornada de este martes se presenta con buenas condiciones del tiempo, soleado, frío por la mañana y luego fresco. En tanto, soplarán vientos leves del sur que irán rotando al norte. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo y soleado en la ciudad, frío durante la mañana y luego con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 20°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo algo nublado, con ambiente fresco a templado con vientos leves a moderados del norte. La mínima será de 10 grados en las primeras horas, mientras que la máxima alcanzará nuevamente los 20°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img