fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Murió de Covid-19 un militante de Barrios de Pie

MÁS NOTICIAS

Se trata de Agustín Navarro, quien coordinaba un merendero en la Villa 31. Falleció una semana después que Ramona Medina

Una semana después de la muerte por coronavirus de Ramona Medina, referente de la Garganta Poderosa en el barrio “Carlos Mugica” conocido como Villa 31, falleció de Covid-19 Agustín Navarro, militante de Barrios de Pie y coordinador de un merendero en el mismo asentamiento de la Ciuadad de Buenos Aires (CABA).

El deceso de Navarro fue confirmado a través de las redes sociales por el líder de la agrupación Daniel Menendez. “Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”, publicó el actual subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social.

Asimismo, en un un comunicado, Barrios de Pie señaló: “Con el avance de la pandemia en los barrios populares, somos los militanstes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo. Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img