Vuelve Zamba para revolucionar la pantalla

Pakapaka pondrá desde las 11 de hoy, “El asombroso acto del 25 de mayo”. También contará con repeticiones durante el día en esa señal y en la TV Pública

Este no es un 25 de mayo más, la fecha patria se ve alterada por la pandemia del Covid-19, no habrá grandes actos en la calle ni en las escuelas, como sucedía en años anteriores. Pero los chicos y las familias tendrán una alternativa desde las 11 de hoy, cuando Zamba retornará a la pantalla de Pakapaka.

El curioso niño de Clorinda, que recorre la historia argentina con sus “asombrosas aventuras”, será parte de un programa especial que realizará hoy el canal infantil nacional y que servirá como adelanto de su nueva programación.

“El asombroso acto del 25 de mayo”, tal como se denominó a la producción pensada para esta jornada, tendrá a Zamba en un encuentro gastronómico con Paulina Cocina, habrá una interpretación de la canción “Me llamo José” a partir de videos que compartieron chicas y chicos en su TikTok; y contará con un recorrido histórico de la Semana de Mayo a través del diario íntimo de Niña, personaje de la tira animada. También habrá tiempo para reflexiones de los más pequeños en el contexto de la pandemia.

Además de verse en Pakapaka, a partir de las 11, contará con repeticiones a las 16 y a las 21, y sumará una emisión más, a las 14, por la TV Pública.

Comentarios

- Advertisement -