Con 14 casos nuevos, son 97 los confirmados en La Plata

El último informe oficial sobre Covid-19 en la ciudad registra 44 casos activos y en observación, mientras que 49 personas ya recibieron el alta médica. Hay 94 casos sospechosos que siguen en estudio y 1.781 que fueron descartados

El último informe brindado por la Municipalidad indica que ayer se sumaron 14 casos nuevos de Covid-19 en la ciudad, dando un total de 97 confirmados desde que comenzó la pandemia. En este contexto, se comenzaron a realizar el viernes operativos sanitarios focalizados en algunas zonas de la ciudad para detectar personas con síntomas y hacerle los correspondientes testeos.

En el desglose de la información se detalla que 44 de los casos confirmados se encuentran activos y en observación, mientras que 49 ya recibieron el alta médica. Además, hay 94 casos sospechosos que siguen en estudio y 1.781que fueron descartados. Cabe recordar que ya se registraron 4 fallecidos.

Las nuevas confirmaciones comprenden a personas de distintas edades: desde un niño de 7 meses hasta un adulto de 92 años, nueve de los cuales son hombres y cinco mujeres. Todos actualmente aislados y en observación en distintos hospitales de la ciudad.

Comentarios

- Advertisement -