fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

En fotos: otro sábado de cuarentena en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Mientras se espera un nuevo anuncio del gobierno que extenderá el Aislamiento por otras dos semanas más, el ritmo de la ciudad mantiene su baja aunque se observa mayor movimiento

El ojo de Pulso Noticias realizó una recorrida por la zona céntrica de la ciudad en el día número 64 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige desde el 20 de marzo. Las calles platenses recobran algo de su ritmo habitual, mientras se tratan de respetar las medidas de prevención necesarias.

Tras la apertura gradual de industrias y comercios a lo largo de las últimas semanas, se observa un mayor movimiento en algunas actividades. Mientras tanto, cientos de trabajadores comunales siguen cumpliendo con sus tareas y las personas se las rebuscan para que, al menos, no falte lo necesario para comer.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img