fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Una mujer de 83 años resultó herida tras explosión de gas

MÁS NOTICIAS

El lamentable episodio se registró en una vivienda de calle 16 entre 66 y 67 y la víctima sufrió varias quemaduras

Una mujer de 83 años resultó gravemente herida durante una explosión por gas seguida de un incendio, que se registró esta mañana en su vivienda, según informaron fuentes policiales y municipales.

Por causas que aún se estaban tratando de confirmar, se produjo una explosión en una vivienda de la calle 16 entre 66 y 67, que generó un incendio, que le provocó heridas de gravedad a una persona mayor, identificada como Mara Rosa Kowlzuk.

La mujer sufrió graves quemaduras, por lo que debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín para ser atendida. En el lugar trabajó personal de bomberos y policía.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img