fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

En plena pandemia, en Tolosa el agua sale color marrón

MÁS NOTICIAS

Vecinos de Tolosa se comunicaron con Pulso Noticias para denunciar que el agua en el barrio estaba saliendo de color “cerveza”. Poco a poco, los reclamos fueron creciendo. “De amarillo mutó a marrón y de marrón casi a negro, como si fuese chocolate”, aseguraron.

Desde Absa, explicaron que “con respecto a la publicación de turbiedad en Tolosa, les informamos que personal de Absa estuvo trabajando durante la mañana en la zona de calle 4 entre 526 y 528. Las acciones que se llevaron a cabo se debieron a las incrustraciones que presentaba un tramo de la cañería y que ocasionaba baja presión en los domicilios. Continuaremos trabajando en los próximos días para optimizar la red”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img