fbpx
11.1 C
La Plata
viernes 24-05-2024

Miércoles nublado y con probables tormentas hacia la noche

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la Ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche, vientos del norte rotando al oeste y una temperatura de 18 grados grados y 25 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lluvias durante la madrugada, luego lluvias aisladas y por la tarde chaparrones, vientos del sector rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 19 grados.

En tanto, el viernes está pronosticado también cielo nublado y chaparrones durante todo el día, con vientos del sector sur y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y la temperatura se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img