fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Facundo Oreja renovó contrato con Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El lateral pasó esta tarde por la sede y selló su vínculo por un año más. Troglio espera por más refuerzos y hoy paró un probable equipo

Facundo Oreja se presentó en la sede de Gimnasia para reunirse con los dirigentes y estampar la firma que lo une con club Albiazul por un año más.

De esta manera el lateral volverá a ser parte de la pretemporada junto al plantel de primera división en Estancia Chica, preparando todo lo que será el reinicio de la Superliga en donde el Lobo está en una situación límite.

Pedro paró un equipo

El plantel Tripero tuvo hoy su tercera jornada de trabajo de la semana en el predio de Estancia Chica. Pedro Troglio puso en cancha un indicio de equipo para la práctica formal que será ante Cerro Porteño de Paraguay el próximo sábado por la mañana. A la hora de repasar la formación, hoy se probó con un 4-3-3 con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Guillermo Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli (luego ingresó Herán Tiffner), Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Refuerzos

Santiago Silva, el juvenil Guido Vadalá, el volante paraguayo Víctor Ayala y el defensor argentino Damián Schmidt se sumarán a la pretemporada en Estancia Chica, pero aún resta definir algunos detalles para que se concreten esas incorporaciones. Por su parte, Lucas Bruera continúa entrenándose en Estancia Chica generando polémica entre los hinchas del Lobo, que no quieren que el golero firme contrato con la institución.

Nueva indumentaria

El próximo viernes al mediodía será la presentación de la nueva indumentaria de Gimnasia. La misma tendrá lugar en la sala de prensa de Estancia Chica y será sólo para periodistas, mientras que los hinchas y socios podrán seguir la transmisión en vivo por redes sociales.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img