fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Presentan el protocolo de intervención para barrios populares bonaerenses

MÁS NOTICIAS

Funcionarios del gobierno nacional llegan a La Plata para acordar con el gobernador Axel Kicillof y los 135 intendentes los diversos operativos para contener la pandemia en los barrios más populares de la provincia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y de Salud, Ginés González García, presentaran hoy en La Plata, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el “Protocolo de Intervención para barrios populares” en el marco de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, previsto para las 15.30, será en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y participarán representantes de 135 municipios bonaerenses, a través de teleconferencia.

También asistirán la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informaron fuentes de la Casa Rosada a la agencia Télam.

En tanto, por parte de la provincia, asistirán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministro de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img