fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Entraron y robaron $50.000 a una familia en City Bell

MÁS NOTICIAS

Sucedió esta madrugada en calle 31 bis, entre 473 y 474, de esa localidad. Un hombre de 40 años fue golpeado por los delincuentes, que escaparon con dinero y objetos de valor

Cuatro ladrones armados entraron esta madrugada en una vivienda de City Bell, en el partido de La Plata, redujeron a una familia y robaron unos 50 mil pesos, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 5.20 en una casa situada en la calle 31 bis, entre 473 y 474, de City Bell, donde un comerciante de 40 años descansaba junto a su familia.

De acuerdo a los investigadores, los cuatro delincuentes ingresaron vestidos con chalecos y pantalones similares a los que utiliza la policía y redujeron al hombre, a quien golpearon con la empuñadura de un arma.

Tras robar unos 50.000 pesos, un reloj, la grabación de las cámaras de seguridad, billeteras y las llaves de dos vehículos, escaparon. El hecho fue denunciado y es investigado por la policía local, que buscaba dar con los asaltantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img