fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ascienden a 384 los muertos por coronavirus en Argentina

MÁS NOTICIAS

Dos personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por el Ministerio de Salud. La tasa de letalidad es de 4,5%

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que dos personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 384 la cantidad de muertos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.371, con una tasa de incidencia de 18,5 cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,5% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,4 por cada millón de habitantes.

(Nota en desarrollo)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img