fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con buen tiempo y temperatura agradable

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer fresco en la ciudad, estará soleado y cálido durante la tarde. Mañana desmejora con chance de lluvia hacia la tarde o noche y un posterior descenso de la temperatura

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, con ambiente fresco a templado y con vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 24°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con lluvias y algunas tormentas hacia la tarde o noche. La temperatura mínima será de 15 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 24°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo cubierto con lluvias y lloviznas, ventoso del sur con ráfagas y con un marcado descenso de la temperatura: la mínima será de 11 grados en el arranque del día, mientras que la máxima no superará los 16°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img