fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Retomaron la entrega de tarjetas Alimentar en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La delegación platense de ANSES comenzó este lunes con un intenso operativo para entregar, en el término de dos semanas, las 12 mil Tarjetas Alimentar que no pudieron llegar a sus dueños en marzo, cuando el reparto que se realizaba en el Pasaje Dardo Rocha debió suspenderse por la declaración de la pandemia de coronavirus y el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La entrega se hace desde la 9 y hasta las 18 de cada día desde este lunes y hasta el 2 de junio, con estricto cronograma organizado con la inicial del apellido de cada beneficiario y la terminación del número de DNI. Según se informó se atenderán a unas 900 personas por día y este lunes corresponde a las letras A, B y C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img