Desinfectaron en veredas y frentes de viviendas por el Covid-19

Trabajadores municipales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron este domingo un importante operativo de desinfección en veredas y frentes de viviendas del Casco Urbano, con el objetivo reforzar las medidas de prevención contra el coronavirus. Según informaron, las tareas se extenderán a todas las localidades del Partido.

El operativo, que se desarrolló en la cuadrícula comprendida de calle 16 a 20 y de 54 a 60 en el Casco Urbano, contó con la intervención de medio centenar de agentes comunales y una flota de camiones hidrantes especialmente preparados para tal fin.

“Se llevaron adelante tareas de desinfección en calles, veredas y fachadas de casas y edificios a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del virus COVID-19”, informaron oficialmente.

Los agentes comunales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud del SAME. El procedimiento incluyó también trabajos de saneamiento en bancos, paradas de micros y en los frentes de locales con circulación permitida, entre otros espacios.

Comentarios

- Advertisement -