fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Desinfectaron en veredas y frentes de viviendas por el Covid-19

MÁS NOTICIAS

Trabajadores municipales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron este domingo un importante operativo de desinfección en veredas y frentes de viviendas del Casco Urbano, con el objetivo reforzar las medidas de prevención contra el coronavirus. Según informaron, las tareas se extenderán a todas las localidades del Partido.

El operativo, que se desarrolló en la cuadrícula comprendida de calle 16 a 20 y de 54 a 60 en el Casco Urbano, contó con la intervención de medio centenar de agentes comunales y una flota de camiones hidrantes especialmente preparados para tal fin.

“Se llevaron adelante tareas de desinfección en calles, veredas y fachadas de casas y edificios a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del virus COVID-19”, informaron oficialmente.

Los agentes comunales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud del SAME. El procedimiento incluyó también trabajos de saneamiento en bancos, paradas de micros y en los frentes de locales con circulación permitida, entre otros espacios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img