Ensenada: una mujer y un nene murieron en un incendio

Un pequeño de 13 años y una señora de 56 perdieron la vida luego de que se incendiara su vivienda en 112 entre 3 y 5 en Punta Lara

Un niño de 13 años y una mujer de 56 fallecieron anoche al incendiarse su vivienda en Punta Lara, en la ciudad de Ensenada, según informaron fuentes policiales y de Bomberos Voluntarios del distrito.

El hecho se registró a las 23:45 de este domingo en una casa ubicada en las calles 112 entre 3 y 5 cuando, por motivos que se investigan, se desató el fuego.

De acuerdo a los informantes, en el interior de la vivienda se encontraban el niño de 13 años, identificado como Braian Daniel Dadasio, Elena Inés Danna y Germán Ariel Herrera (41), quien logró escapar del foco ígneo.

Ante el llamado de un vecino a la línea de emergencias 911, se dio aviso al Destacamento Punta Lara, y, de inmediato, partieron dos dotaciones de bomberos con apoyo del cuartel central Ensenada.

Según las fuentes, se trabajó en el lugar durante una hora y veinte minutos hasta que debajo de los escombros se hallaron los dos cuerpos carbonizados.

Comentarios

- Advertisement -