fbpx
Home Deportes Verón y Kun Agüero, a beneficio en la PlayStation

Verón y Kun Agüero, a beneficio en la PlayStation

0
Verón y Kun Agüero, a beneficio en la PlayStation

Luego de las bromas en redes sociales arreglaron jugar con futbolistas, jugadores de FIFA y hasta buscan DT para sus equipos

Juan Sebastián Verón se convertirá este finde se semana en un presidente 2.0 cuando encabece el desafío benéfico junto a Sergio Agüero a través de un desafío internacional de PlayStation 4.

La idea surgió luego de que ambos ex jugadores de la Selección Argentina cayeran en una broma cuando realizaban un vivo de Instagram. Incluso decidieron que la copa virtual en juego se llame “Rosa Melano”, ya que fue la causa de la citada broma. La misma se disputará el próximo domingo a las 16 horas y los equipos se llamarán “Los amigos de Verón” contra “Los amigos del Kun”.

Mientras tanto se van sumando los invitados. Verón convocó a Lucas Rodríguez y a Marcos Rojo para su equipo, más el jugador de deportes electrónicos Matías Regalía. Por su parte, el Kun llamó a Domingo Blanco y a Yago Fawaz, quien también se dedica al FIFA. Aún siguen buscando invitados, a tal punto que consultaron por relator y comentarista para el evento. Ambos equipos buscan un DT y algunos participantes del Pincha pensaron en el propio Alejandro Sabella.

Pero los más importante es que generaron un fin benéfico en época de coronavirus. Una empresa platense ofreció donar 200 mil pesos en barbijos, alcohol en gel y materiales útiles para la pandemia en la Ciudad de La Plata, al tiempo que siguen buscando interesados para sumar a esta buena causa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.