fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Jueves fresco pero con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer muy frío, persistirán las buenas condiciones del tiempo hasta el próximo martes, con una marcada amplitud térmica

La jornada de este jueves se presenta con cielo soleado, muy frío por la mañana, luego fresco con vientos del sur que irán rotando al noroeste. La temperatura mínima será de apenas 2 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo soleado con algunas nubes, frío por la mañana y luego con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 5 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 15°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan buen tiempo y soleado, frío al amanecer, luego templado con temperatura en ascenso. La mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cercana a los 25°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img