fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Nicolás Tauber se sumó a Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

El plantel de Villa San Carlos trabajó esta mañana en el Predio de UPCN afrontando un nuevo día de pretemporada. Según la web oficial del club, la novedad de las últimas horas fue la presencia de cinco caras nuevas para el grupo conducido por Miguel Restelli.

El elenco Celeste se sigue armando de cara a la próxima temporada, que lo tendrá en la Primera C. Para ello, el cuerpo técnico que integran Miguel Restelli y Mauro Raverta sigue incorporando jugadores. Se sumaron a la pretemporada el arquero Nicolás Tauber, los volantes Cristián Risko, Alexis Alegre e Iván Massi, y el delantero Samuel Portillo. Previamente habían hecho lo propio Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Nicolás Grasso.

Vale recordar que Tauber debutó en Estudiantes, club en el que actuó por varios años, y luego tuvo un paso por diferentes equipos del país como Unión de Santa Fe, Almagro, Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Tristán Suárez y Deportivo Laferrere. Este último fue el club donde militó la temporada pasada en la Primera C y será rival de la “Villa”.

ALTAS Y BAJAS:

A los jugadores antes mencionados se suma que renovaron su vínculo con la institución por un año más Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Gonzalo Raverta, Luciano Machín y Ricardo Vera. Quienes continuarán vistiendo la camiseta del Villero en la Primera C. Además, serán tenidos en cuenta Rodrigo Corbalán y Agustín Amoroso, junto con los juveniles Juan Cruz Correa, Matías Catena y Lucas Martucci.

Quienes no seguirán son los siguientes: Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado Vázquez y Joaquín Pagano. Defensores: Mauro Raverta (se retiró de la actividad), Francisco Di Fulvio (Chaco For Ever), Rodrigo Ayala, Alejandro Gómez (Talleres RE).Volantes: Nicolás Igartúa, Gustavo Mendoza, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Leonardo Morales, Jonatán Paéz. Delanteros: Nahuel Fernándes Silva, Maximiliano Badell (Talleres RE), Federico Turienzo y Ángel Luna.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img