Una joven de 23 años fue abusada en City Bell

El hecho ocurrió cuando la joven se dirigía a su trabajo. Fue abordada por un hombre con el rostro semi cubierto y un arma blanca en la parada del colectivo ubicada en camino Centenario y 450

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un delincuente cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en City Bell, informaron fuentes policiales.

Según la denuncia radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata., el hecho fue cometido el domingo cerca de las 7 de la mañana cuando la joven que se dirigía a su trabajo fue abordada por un hombre con el rostro semi cubierto y un arma blanca en la parada del colectivo ubicada en camino Centenario y calle 450.

Según el testimonio de la víctima, el atacante -mayor de edad- la amenazó con el arma y la obligó a caminar hacia un descampado ubicado a unos 500 metros, donde la ató de pies y manos para abusarla sexualmente. Luego, le robó el teléfono celular y unos mil pesos que la mujer tenía en la billetera y escapó.

Fuentes policiales indicaron que tras superar el estado de shock, la joven logró recuperarse y pedir ayuda, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales.

Voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que se buscan imágenes de cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar al agresor

Comentarios

- Advertisement -