fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Una joven de 23 años fue abusada en City Bell

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió cuando la joven se dirigía a su trabajo. Fue abordada por un hombre con el rostro semi cubierto y un arma blanca en la parada del colectivo ubicada en camino Centenario y 450

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un delincuente cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en City Bell, informaron fuentes policiales.

Según la denuncia radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata., el hecho fue cometido el domingo cerca de las 7 de la mañana cuando la joven que se dirigía a su trabajo fue abordada por un hombre con el rostro semi cubierto y un arma blanca en la parada del colectivo ubicada en camino Centenario y calle 450.

Según el testimonio de la víctima, el atacante -mayor de edad- la amenazó con el arma y la obligó a caminar hacia un descampado ubicado a unos 500 metros, donde la ató de pies y manos para abusarla sexualmente. Luego, le robó el teléfono celular y unos mil pesos que la mujer tenía en la billetera y escapó.

Fuentes policiales indicaron que tras superar el estado de shock, la joven logró recuperarse y pedir ayuda, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales.

Voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que se buscan imágenes de cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar al agresor

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img