fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En La Plata son 55 los casos confirmados de Covid-19

MÁS NOTICIAS

Una mujer de 51 años, que es trabajadora de la salud, fue diagnosticada con coronavirus, luego de que comenzara el 6 de mayo pasado con los primeros síntomas

La Municipalidad de La Plata actualizó en las últimas horas la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad. Según los reportes de las autoridades sanitarias, este lunes hubo solo un nuevo caso confirmado.

Se trata de una mujer de 51 años, trabajadora de salud, que comenzó el 6 de mayo con malestar general, dolor abdominal, fiebre alta y tos. El día 10 le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes en el Hospital San Juan de Dios y la dejaron aislada en observación. Hoy ese nosocomio confirmó que dio positivo a Covid-19.     

En total, hay 55 casos confirmados en la ciudad, de los cuales 13 se encuentran activos y en observación, 41 ya recibieron el alta médica y hay un fallecido. También 62 casos sospechosos siguen en estudio y 1.249 fueron descartados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img