fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes con buen tiempo y máxima de 18 grados

MÁS NOTICIAS

Con amanecer frío y cielo despejado en la ciudad, se esperan buenas condiciones para los próximos días con poco cambio en las temperaturas

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo soleado con algunas nubes, frío por la mañana y luego fresco, con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18°C.

Para mañana miércoles se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura mínima será de 7 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 17°C a la tarde.

Y para el jueves anticipan que seguirá el tiempo bueno y soleado, con ambiente frío durante la mañana y luego fresco con vientos leves que irán rotando al noroeste. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima alcanzará los 17°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img