fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Primeros contactos del Nápoli por Paradela

MÁS NOTICIAS

En el caso de una eventual venta, la cláusula de recisión es de USD9.000.000. “Sería un orgullo jugar en el equipo de Diego”, dijo el volante albiazul

El sitio de noticias Il Mattino de Italia, da cuenta que mantuvo contacto con el jugador de Gimnasia, quien se refirió a la posibilidad de sumarse al elenco de Nápoles para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta esto, el medio europeo cita a José Paradela: “Sería un orgullo jugar en su equipo. Mi padre siempre fue fanático de Maradona, cuando era pequeño me contó todo sobre él y me mostró sus partidos más importantes y sus mejores goles. Sería un sueño vivir en esa ciudad y jugar en el equipo que hizo de Diego el mejor de todos”.

A su vez, y en el mismo sentido, amplía diciendo: “Para los argentinos, Europa significa España e Italia y si hablamos de Italia, entonces para nosotros está sobre todo Nápoles. Diego siempre nos habla de la ciudad y de la locura de los fanáticos”.

Aunque no existieron contactos formales, cabe recordar que, en el caso de una eventual venta, la cláusula de recisión es de USD9.000.000 y de concretarse, el 20% de la operación le corresponde a Rivadavia de Lincoln, institución desde la que llegó al Lobo. Por último, en noviembre del año pasado, firmó la extensión de su contrato que finalizaba en junio del 2021. La nueva rúbrica lo une a Gimnasia hasta mediados del año 2022.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img