Un grupo de madres reclamó por las tarjetas Alimentar

Están esperando desde marzo que les acrediten el beneficio y todavía no tienen respuestas. Se manifestaron en la Municipalidad al mediodía

Entre las protestas que hubo este lunes en la ciudad, hubo una protagonizada por un grupo de madres de distintos barrios de la ciudad, que se organizaron ante la imposibilidad de percibir los recursos de la Tarjeta Alimentar, beneficio que en un principio iba e alcanzar a alrededor de 23.000 platenses, pero cuya distribución se complicó en el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la pandemia.

Con un corte frente a la Municipalidad, el grupo de madres de Villa Montoro, Villa Elvira, Barrio Aeropuerto, Romero y Abasto, reclamaba este medodía que se hiciera presente la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Quinteros Chasman.

“Vinimos a protestar por la tarjeta Alimentar que no nos dieron. Dijeron que nos iban a depositar con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo pero nos mintieron. Desde marzo que nos vienen mintiendo”, señaló Miriam Miranda, una de las mujeres que realizó la protesta.

“Somos unas cuantas mamás que todavía no la recibimos y las necesitamos de verdad, sobre todo ahora en la cuarentena, no se puede seguir así”, señaló.

Comentarios

- Advertisement -