fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Garro reiteró que en La Plata todavía no hay nuevas excepciones

MÁS NOTICIAS

La propuesta que elevó el intendente para habilitar el funcionamiento de distintas actividades aún no cuenta con la aprobación de la Provincia, por lo que hasta el momento no hay cambios. En ese marco, pidió a vecinos y comerciantes seguir respetando la cuarentena en la ciudad

El Intendente Julio Garro reiteró hoy a través de su cuenta de Twitter que en la ciudad todavía no hay cambios con respecto a la fase de la cuarentena en la que nos encontramos. La propuesta que se elevó el viernes a la Provincia para habilitar el funcionamiento de nuevas actividades todavía no está aprobada por la Gobernación, y hasta tanto eso ocurra todo seguirá igual.

Por el momento, el único cambio que hubo fue la autorización de la administración provincial para que cuatro industrias platenses puedan retomar sus actividades (dos autopartistas, una fábrica de pinturas y otra de mosaicos). Esto ocurrió tras la presentación de la Municipalidad para habilitar el funcionamiento de 17 empresas, realizado el lunes pasado. El resto, sigue a la espera de la aprobación.

“El trabajo en conjunto con el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof nos permitió, hasta ahora, tener resultados alentadores en La Plata. Por eso es importante continuar trabajando en equipo”, afirmó Garro en la mencionada red social, y agregó: “Los intendentes de la red AMBA, la Provincia y la Nación estamos buscando las mejores soluciones en conjunto. Mientras tanto, la cuarentena continúa de la misma manera. Aún no hay ninguna nueva excepción”.

Además, señaló: “Entiendo la expectativa de los comerciantes y también la de muchos vecinos. Pero compartimos con Provincia y la Casa Rosada el mismo objetivo: priorizar la salud de todos los platenses”.

“Los equipos técnicos están evaluando la factibilidad de la propuesta. Mientras tanto debemos continuar como hasta ahora: respetando la fase 3 en la que nos encontramos”, remarcó el jefe comunal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img