fbpx
18.3 C
La Plata
lunes 22-04-2024

Pitana y sus asistentes argentinos serán jueces de Uruguay-Francia

MÁS NOTICIAS

El juez argentino fue designado para dirigir su cuarto partido en Rusia 2018: esta vez será el primer duelo de cuartos de final entre Uruguay y Francia, el viernes a las 11, en Nizhny Novgorod

La Selección argentina ya se despidió de la Copa del Mundo pero todavía prevalece un argentino en plena acción. Se trata de Néstor Pitana, quien impartirá justicia por cuarta vez en el Mundial.

El árbitro argentino había estado en el encuentro inaugural entre Rusia-Arabia Saudita, luego dirigió México-Suecia por la última fecha de la fase de grupos, mientras que fue el encargado de impartir justicia entre Croacia-Dinamarca por los octavos de final.

Gracias a su buen rendimiento, la FIFA designó al argentino para que sea el árbitro principal del primer duelo de cuartos de final, entre Uruguay y Francia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img