fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Berisso: un hombre mantuvo cautivas a dos mujeres

MÁS NOTICIAS

Un hombre fue detenido hoy acusado de mantener encerradas en una vivienda de la localidad de Berisso a su pareja y a la hija de ésta, a quienes amenazaba con un cuchillo para que no salieran

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 11 entre 166 y avenida Montevideo, de Berisso, donde un hombre mantenía cautiva a su mujer y a su hijastra.

Según fuentes de la investigación, el hombre tenía antecedentes penales y había purgado una condena en un penal bonaerense hasta el 2014.

Por causas que se investigan, el hombre discutió con su mujer y la amenazó con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, impidiéndole que saliera de la vivienda, al igual que a la hija de la mujer, de 19 años.

Los gritos de ambas alertaron a los vecinos, y al padre de la joven, que vivía en las cercanías, quien dio aviso a la policía.

Los efectivos lograron rescatar a ambas mujeres y detener al hombre, quien quedó a disposición de la justicia acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img