fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Verón contestó sobre Diego, Bilardo, el Che y Alberto

MÁS NOTICIAS

En un reportaje inédito de tres horas, concedido a Acá Hay Una Escuela, espacio de cultura pincharrata, la de anoche fue una versión libre, de nota tecnológicamente aggiornada a la pandemia, en el mejor clima posible para el actual presidente de Estudiantes de La Plata

En un reportaje inédito de tres horas, concedido a Acá Hay Una Escuela, espacio de cultura pincharrata conducido por dos fanáticos, la de anoche fue una versión libre, de nota tecnológicamente aggiornada a la pandemia, en el mejor clima posible para el actual presidente de Estudiantes de La Plata (desde su casa, dirigiéndose a los seguidores de su segunda casa, el club).

Entre los versos brujos, un ping pong interesante encontró a Verón con ánimo reflexivo.

Sobre el DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona, expresó: “Es una relación de amor y de odio con él, parecido a ese vínculo que ha tenido con Carlos (por Bilardo). Es difícil decir ‘a este tipo no lo quiero ver más… es muy difícil. Si llegué a jugar en Italia fue por él, no porque me haya referenciado en su momento, sino porque yo quería jugar en aquellos campeonatos donde jugó Maradona”.

Se refirió al ex campeón mundial como jugador y técnico, Carlos Salvador Bilardo (al mostrarse una foto en donde está una Brujita futbolista con un Narigón manager, sonrientes, en Ezeiza): “Estuve con él en un período de selección, en mi último mundial, pero lamentablemente me quedó pendiente poder ganar algo con la Argentina. Bilardo marcó a Estudiantes en toda su historia”.

Del emblemático Che Guevara (pasan una postal en la que Verón muestra un brazo tatuado): “Me gusta no por figura política, sino por no escaparle a luchar por el pueblo. Uno toma el ejemplo, como el de si hay que agarrar una pala, la agarro yo primero. Hay gente que no cioncide, que dice que fue un asesino, pero no entro en eso de la política, igual que me pasa con Estela de Carlotto, no voy del lado de la política, son del ejemplo de su lucha y lo que le pasó”.

Por último, hubo opinión sobre Alberto Fernández, el mandatario de todos los argentinos: “Es el Presidente de la Nación y va a tratar de tomar las mejores decisiones para el pueblo. En un momento complejo de la Argentina tiene una responsabilidad enorme”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img