fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Ensenada acumula 14 días sin nuevos casos de coronavirus

MÁS NOTICIAS

El intendente de la vecina ciudad, Mario Secco, anunció esta tarde la noticia, al tiempo que informó una nueva alta médica

El Municpio de Ensenada informó esta tarde que la ciudad ribereña alcanzó 14 días sin registrar casos positivos de coronavirus, siendo 5 los casos confirmados en el distrito desde que comenzó la cuarentena, 3 de ellos activos y  dos dados de alta.

El propio intendente Mario Secco, desde sus redes sociales, informó: “afortunadamente, tenemos un nuevo caso que fue dado de alta. Se trata de la trabajadora del Hospital Gutiérrez que estaba internada en esa institución”.

“Asimismo, llevamos 14 días sin nuevos positivos de Coronvirus. Por lo que Ensenada acumula 3 activos y 2 de alta. Mientras que, en las últimas 24 horas, se descartaron 4 casos y se sumaron 3 como sospechosos”, detalló el jefe comunal.

Pese a la buena noticia, Secco insistió en mantener las medidas de prevención establecidas hasta el momento. “Les sigo pidiendo que no se relajen, y eviten salir de sus casas. Lávense las manos con regularidad y no olviden de usar tapabocas o barbijos”, manifestó.

Desde el inicio de la pandemia son 121 los casos que fueron descartados en Ensenada. Mientras que hay 10 personas con síntomas que son considerados casos sospechosos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img